[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: Estimulos astronómicos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Jun 2009 13:08:13 -0400

Hola Gonzalo:

Hay varios lugares en que no coinciden las fotos en Google earth , y es casi
entretenido pillarlas o encontrase con ellas .

Si el Gonzalo las pillo en Nazca significa que es otro
geologo-arqueologo-paleontologo-explorador de esos que andan sueltos por ahi
haciendo cosas bonitas .

Miren los cerros arriba de los geoglifos mas conocidos en Pintados . Hay
muchos mas que los que se observan desde la carretera . Igual  que detras y
a la derecha  del Gigante de Atacama.

el Caylo , malo para caminar , asi que se aprovecha de Google earth .