[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Cumpleaños de Ricardo González

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 23:33:28 -0300

Hola Oscarin:

Por lo que dices , el espiritu y costumbres Telescoperas existio siempre
entre algunos elegidos , y ahora solo se ha producido el recambio .

Hace poco Fedora dijo que estaba a disposicion para una nueva actividad de
ese tipo.

Hace unos años ella,Carlos Contreras y el esposo de Fedora nos amenizaron
una reunion Telescopera .

¿ Y si tocamos ( dijo la msoca ....  ) en Guallihuaica , en linea  visual
recta con el Tololo?

Saludos para ti y Minnelli de Adriana y el Caylo .