[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] conjunción planetaria

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 12:11:44 -0300

Muy bonito,
muy bonito como vemos la geometria en el cielo,
o debieramos decir cielometria?
yo estuve sapiando al atardecer del Dgo.y con cierto desencanto comprobe mi
equivocacion al ver que no habia tal ceracana conjuncion, pero me di cuenta
que lo mejor ocurriria de dia ! asi que el Lunes a medio dia ya los tenia a
la vista y me parece que tipo 2 a 3 de la tarde se veia un triagulo muy
cercano a equilatero ... se veia bien desde la sombra de cualquier edificio
y era facil de encontrar de Luna primero.
Todo a ojo no mas.
En todo caso, muy lindas las fotos de todos ... gracias!
esto es astronomia de aficionados!
Oscar