[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Patrocinio para "II Campamento Científico-Astronómico de la Región del Maule"

  • From: Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Dec 2011 13:12:30 -0300

Hola Caylo!

Sí, por supuesto que les avisaré.

Los aspectos generales del congreso están definidos (el viernes tuvimos
reunión virtual de casi 3 hrs)... Un tema fue si limitar la cantidad de
asistentes para presupuestar de mejor manera y con anticipación.
Nuestro espíritu Telescopero y amante de la astronomía no nos permitió
cerrarles las puertas a nadie, así que los cupos están abiertos para el que
lo desee, claro esta que debe existir una fecha límite de inscribirte, y en
este punto esperamos toda la comprensión posible, ya que en base a eso se
debe comenzar a racionalizar y estimar lo necesario para que "la cosa
funcione" y nadie se vaya "pelando", jaja.

Juan Pablo es un gran emprendedor, tiene contactos y todo eso que se
necesita para sacar las ideas adelante.

Rochita, como gran aficionado, le pone "todo el pino", y el punto de
vista aficionado, que es muy importante porque a veces intentamos hacer
algo y nos ponemos "pitucos" y perdemos ese norte. Además, como ingeniero
siempre piensa con la cabeza fría.

Maritza, con toda la energía que tiene (que le sale por los "poros" según
ella) proporciona entusiasmo y energía

Bueno, los mantengo informados, aunque no soy la persona encargada de la
difusión, jejejeje.

Saludos
Dani1640

--