[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Operación: CIAA 2012

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Nov 2011 23:25:16 -0300

osFelicidades a los "changos" y "changas" que aterrizaron o que aterrizarán
en las próximas horas en el Trópico de Capricornio, Cerro Moreno.
Me siento con algo de tristeza por no poder estar, pero a la vez con mucha
alegría de saber que estarán nuevamente reencontrándose en un nuevo
congreso.
Por favor, mis saludos especiales y ánimo a Farid y que todo resulte
excelente.
Abrazos grandes.