[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Más Eclipse

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Sep 2007 01:48:38 +0200 (CEST)

¿Elias?, ¿que Elias?... jejeje!!!... mira tu, ya no me acuerdo de la lancha,
pero si lo del Aconcagua, perdi las fotos y la memoria tambien.
No te preocupes, eso le pasa a los de la farandula telescopera, tengan la edad
que tengan. Fue muy emocionante tu ponencia en el congreso 06. Ojala imitemos
mas seguido esas actividades en todo el pais.
Te felicito una vez mas, baje casi todas las fotos del eclipse y por error
borre un mensaje donde habia mas fotos tuyas, de las buenas... pero no se puede
tener todo en la vida.
Y gracias por tu aporte, que nos entusiasma a todos... he aprendido algo mas de
historia gracias a tus conversaciones con el David, Caylo, Lobos y cia.
Los telescoperos tenemos la capacidad de compartir y conversar de muchos temas,
en forma muy amplia.
Espero poder arrancarme pronto a esas latitudes al norte del tropico (pucha,
que he amenazado!!) y haremos observaciones y astrofotos.

Un saludo muy cordial
Claudio A.

elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió: Telescoperos Ricardo González

Hola Claudio
                     Realmente he hablado contigo un monton de veces
,sin saber que eres tú ,me explico te conocí en Valparaíso el año
pasado,pero tu nombre nada, te acuerdas que navegamos en la misma la
lancha, en aquel hermoso paseo por la bahía que nos brindaron los
organizadores del Congreso  2006 ,bueno y te acuerdas que un momento
veo el monte Aconcagua y lo señalo y tú y otros amigos se emocionaron
,al ver el gigante andino desde las aguas del Pacífico.
Bueno de a poco se me va organizando el mapa con las imágenes y
nombres de Uds.pido disculpas por esta liviandad pero es propio de la
senectud.
Bueno Claudio Alborgoña ahora ya te ubico con nombre y apodo
congriopollo creo por el norte chico donde los Saa.
Amigo saludos y un abrazo de Elías Mella Medel