[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Estimulos astronómicos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Jun 2009 21:06:26 -0400

Aldo ,Monica, Ivan , etc:

Pero se dice que en caso de conflicto belico los gringos le quitan la
precision  al sistema y solo les da lecturas correctas a sus equipos que
tienen el decodificador adecuado.   Y no me parece raro que tenga que ser
asi .

Nota : ¿ Y si hacemos un certamen de  comparar GPS versus Google earth ,
podria ser en la pileta de las plazas de nuestras ciudades ?

el Caylo , alarife con google