[telescoperos] Re: [telescoperos] Interferómetro Bath

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Nov 2009 16:45:27 +0100

Excelente Aldo!!, gracias por compartir esto. ¿Cuánto más o menos precisión
ofrece respecto del Foucault?, ¿se necesitan las mismas condiciones
ambientales del recinto (estabilidad térmica) para hacer las medidas,
comparado con el test que conocemos?

¿Nos puedes enviar un esquema del montaje?

Saludos y gracias.
Cl.

--
IYA2009