[telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: Confirmación eventos de astronomia.

  • From: Alex Wittmann Nuñez <awittmann2@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 May 2008 12:47:27 +0000

Hola carlos, ayer vi un reportaje en TV, donde mostraban instalaciones de la
silla y paranal , lamentablñemente no lo pinche desde el comienzo, pero
mostraban en paralelo el trabajo de un astronomo y unos cabros chicos
telescoperiando, o sea contruyendo sus instrumentops y saliendo a terreno, me
quedo la idea que eran de peñalolen ¿? y entre tanta cabreria no vi a ningun
viejo barbuo, insisto llegue tarde al programa, igual las congratuleichons para
quien corresponda, muy interesante.

Date: Sat, 24 May 2008 21:29:26 -0400From: clubcientifico@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Fwd: Confirmación eventos de
astronomia.reenvío mensaje a los telescoperos. Yo puedo ir el lunes hasta las
18:30. Ya veremos si se pede hacer observacion nocturna, o diurna de la Luna?
Se anuncia lluvia para el lunes
---------- Mensaje reenviado ----------De: cristian rencoret
<cristomagister@xxxxxxxxx>Fecha: 23 de mayo de 2008 23:50Asunto: Confirmación
eventos de astronomia.Para: clubcientifico@xxxxxxxxxxxxxxxxx Señor Carlos
Contreras, le informo que la Academia de Astronomía del Colegio Santa María
Reina COMIENZA  a tomar cuerpo, la noticia de su apoyo fue recibida con gran
jolgorio, este lunes 26 nos juntamos a las 17 horas (si usted se puede rrancar
por estos lados sería una gran sorpresa) estamos planificando algunas
actividades como una charla masiva de difusión de la astronomia y una actividad
nocturna de observación, le saludo y esperamos contar con su gran e importante
participación, se despide CrIstian Rencoret Oliva,  quien lo visito en su hogar
dos semanas atras, iva con un colega del colegio Eleuterio Ramirez, donde el
año pasado desarrollamos la expo ciencias, me despido y saludos.
-- Carlos Contreras, presidenteClub Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://clubcientifico.clfono/fax. 562-7691307 09-2114827
¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/