[telescoperos] Re: [telescoperos] Feliz año 2009

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Jan 2009 13:45:04 -0300

Hola Iván
              Gracias por tus saludos,me sumo a  enviar saludos a los
Patagones Mónica,Carlitos Valenzuela,y Pancho , a todos los
capitalinos y a todos los de provincias como yo, Moira, Los Claudios
Lobos y no Lobos , en fin a todos, anoche como lo deseabamos con Rosa
a las 0,horas y 2 minutos un bombazo cortó la energía eléctrica en
todo el sector Sur  de Iquique y no llegó hasta las 6,15 hrs, como
estabamos solos nos dispusimos a dormir placidamente y sin bulla ya
que los vecinos bulliciosos no tuvieron como hacer sonar sus equipos
así que empezamos el año durmiendo placidamente y en silencio.
Felicidades a todos los telescoperos y que hayan empezado bien el año
internacional de la Astronomía.
      Un abrazo a todos  Elías Mella Medel