[telescoperos] Re: [telescoperos] FELIZ CUMPLEAÑOS TRG

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Oct 2011 18:42:02 -0300

Hola a todos
                      felicitaciones a los que tuvieron la brillante idea de
crear el grupo,ya que con el paso de los años se ha incrementado ,con
personas muy valiosas,he tenido la suerte de conocer a casi todos, Patrice
Bouchet insigne telescopero,de lejanas tierras franchutes,que trata de estar
junto a nosotros,con sus magníficas enseñanzas.
Felices 8 años para los que iniciaron este movimiento, y felicidades a todos
los que de a poco nos hemos incorporado a este maravilloso grupo,me permito
saludar a los profesores , Mónica Vera, Alfonso Quevedo, al profesor
Rossa,al profesor Jirafales,al profesor Bandera,en fin a tantos profesores
que habitan esta linda tierra.La Profe de Punta Arenas Cerebrito nos veremos
en Antofagasta.
Saludos a todos.

--
Elías Mella Medel