[telescoperos] RE: [telescoperos] Estimulos astronómicos

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Jun 2009 22:45:49 +0000

Estimada Monica

Muchas felicitaciones por tu enorme esfuerzo y conocimientos, que cada dia

entregas con mucho amor y dedicacion, deberian existir muchos profes, ojala
todos

con ese singular espiritu.  Sigue adelante y que esos estimulos realmente te

incentiven a continuar por esa senda tan hermosa que vas creando.

Gracias  por compartir con todos esos hermosos momentos y  desde estas lejanas
tierras,

Tercera Region, recjbe un calido abrazo y como diria Olga tambien para tus
hermosos crios.

saludos

            Samuel Tapia

From: acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Estimulos astronómicos
Date: Tue, 9 Jun 2009 17:04:11 -0400

Hola amig@s:
Quiero compartir con ustedes este momento...
Acabo de recibir los diplomas de los alumnos y 3 textos con la Medición
colaborativa del radio de la Tierra, Proyecto Eratóstenes, que el año pasado
hicimos junto a 160 colegios de todo el país. Además nos ganamos el Tercer
Lugar del concurso de Fotografía.
Tambien recibimos un hermoso calendario y el manual con los resultados del
Proyecto Midiendo la radiación en mi país. El calendario, diseñado por el
Nucleo Científico Milenio "Magnetísmo Básico y Aplicado, es especial trae 5
experimentos:  Fabrica tu propia brújula, Experimento de Oersted,
Superconductividad, Ferrofluidos y Magnetorresistencia. Este calendario ocupa
un lugar destacado de la sala.
Esto me da fuerza para seguir motivando a mis alumnos.
Contenta Señor contenta.

Mónica Vera l
Academia de Astronomía
Coyhaique

¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para
ti!
Prueba los mejores juegos online en MSN
http://juegos.cl.msn.com/