[telescoperos] Re: [telescoperos] Amenizando el día (Para los macabeos ornitólogos)

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 00:47:49 -0300

¡  Este Ceurisis se pasa en  ser tan buen cronista urbano !

Te  las mandaste campeon , esto deberia ser enviado a un diario .

Es increible y revela algo especial esta cercania que tienes con las aves :
lo del pichon es muy interesante .

Las fotos me gustan y la del perrito ademas  de simpatica es muy novedosa.

¿ por que los Telescoperos tenemos  amigos asi  ?....  es un interesante y
atractivo misterio.

Cedric : tengo a mano las dos balas del norte, para entregartelas el sabado.

el caylo.