[telescoperos] Re: solicitud

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Mar 2007 21:34:30 -0400

HOLA PABLO Y MARCO

No hay problema en traer cosa antes a Jose Domingo Cañas 1580 . Esta abierto
de 08:30 a 18:00 hrs y si yo no estoy ( salgo a ratos ) pueden hablar con
Andres Hidalgo y el lo recibe y lo guarda muy bien .

Si se les complica traer " el armatoste " , tambien podemos colocarnos de
acuerdo para transportarlo con cooperacion general

La  hora indicada a las 19:00 hrs es como primera citacion y lo mas probable
es a las 20:0 hrs , y la verdad es que nadie se molesta si alguien llega mas
tarde , incluidos los expositores  principales . Siempre hay tantas cosas
que conversar  que el tiempo de espera no se pierde. Hay personas que llegan
a las 18:00  para que podamos  copuchar mas y otras solo pueden llegar a las
21:00 , y todos seguimos felices.

El Caylo