[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Sep 2011 18:08:45 -0300

Hola Marco aportillador :

Yo me equivoque y supuse que el gas atmosferico era solo oxigeno. Pero
resulta que el aire solo tiene ¿ 20% oxigeno ?  asi que deberia ser
0.36% de oxigeno

Si lo hacemos otra vez mas , baja al  0.11 % de oxigno , y creo que
ahi habria una buena disminucion de la capacidad de oxidacion.

Saludos del Caylo.

El 13/09/11, marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> escribió:
> El problema es que ese "despreciable" porcentaje no sea suficiente para
> [...]
>>> You.Girls.Add(new Girl(90,60,90));