[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Sep 2011 09:13:47 -0300

Moira y todos:
me da mucha alegría que pasen cosas como ésta.
Me alegra también que se nombre a nuestro amigo rosarino José María Palandri
(coterraneo de Fito Páez), quien, como recordaba Moira, nos emocionó en el
congreso de Coyhaique del 2004, cuando esta familia telescopera recién
llevaba 1 año de existencia (vamos a cumplir 8 en octubre!!) y Ricardo
estaba con nosotros. El "Che" Palandri nos dio una gran lección al
mostrarnos que hacer un telescopio no es algo exclusivo o que sea algo muy
caro y que cualquier persona es capaz de realizar. Para ver sus actividades:
http://www.cielosur.com/recursos.php

Esperamos que Jorge en Temuco pueda lograr hacer realidad hacer el
telescopio con sus alumnos con el aporte de todos.
Saludos y abrazos.
Cl.