[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Sep 2011 15:23:14 -0400

Queridos amigos telescoperos,

Como dicen por alli, mas vale tener amigos,..telescoperos,...esta pronta
respuesta, por parte de Cristian, David y Claudio,  me confirma una vez mas
el corazon que hay detras de este movimiento,..de este grupo,..

Se que sabre de algunos mas,.hoy dia o mañana, que aun no leen sus correos,
y que querran aportar con alguna idea, sugerencia,..pero ya me he
emocionado,..como me ocurre con frecuencia cuando los leo,..cuando
compartimos en algun Cuzcuz o Chillepin,..cuando los veo
comprometerese,..con los demas,..o porque finalmente se consiguieron un
telescopito personal para apuntar a esas estrellas que nos mueven, conmueven
y emocionan,..

Mis cariños y afectos para ustedes,..estare a la espera de esa posibilidad
de aluminizar,...mientras, fotocopiare un libro con diseños de telescopios
que tengo...por alli,..:-)
Creo, sera de gran ayuda, tener esos datos del f/ del espejo, para
determinar el secundario,

Abrazos

Moira