[telescoperos] Re: sigue el tester Bonsai y noticias del Rodrigo Fuentes.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Nov 2011 22:11:59 -0300

En Antofagasta yo conte un par de veces la historia de ese hermoso
telescopio que llego a Licanray llevado tirando como un perrito , todo
integrado en una caja de no grandes dimensiones y que se " estiraba " y
quedaba armado , como un transformer.

El Rodrigo cumple funciones  y tiene habilidades de  tecnico , ingeniero,
licenciado , inventor , fabricante , tornero , profesor , y ahora va para
doc .

Saludos
Caylo.