[telescoperos] Re: significado de groseria

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Nov 2011 16:12:23 -0300

Jejejejeje .......  este sobrino mio es muy buena memoria ..............  y
claro que el Paris en un par de ocasiones pidio conservar  la orientacion
astronomica-optica de la lista .

Que le vamos a hacer ..........  los humanos somos asi .........  y por
suerte tenemos esta lista en que siempre las cosas las hemos dicho
respetuosamente   y todos seguimos  buenos amigos .

Claro que tambien esta bueno el chiste del Cristian en que el Alex se
postularia para congresista ...........  y yo votaria por el .

Saludos del Caylo.