[telescoperos] Re: sietemesinos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Aug 2011 07:24:30 -0400

Hola Julio
              gracias por tus saludos, me alegra mucho ,que muchas personas
como tú se hayan alegrado por una de mis locuras, si por un buen tiempo me
olvidé de la compra y la di por perdida.
Bueno Dios quiso que fuera así y es bien recibido. Trataré de ir a
Antofagasta al congreso en Noviembre, y Uds.Vendrán, como está Danny tu
compañera? Dale saludos
Un abrazo telescopero desde Iquique.

--
Elías Mella Medel