[telescoperos] Re: saludos y ECLIPSES

  • From: yerko andre chacon arancibia <yerko4848@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Apr 2010 09:07:16 -0700 (PDT)

PREGUNTO A LOS QUE MAS SABEN Y LOS QUE NO TAMBIEN PREGUNTO

SEGUN UN CONSEJERO REGIONAL DE ISLA DE PASCUA (POLITICOS NADA MAS ) COMENTO EN
UNA REUNION QUE LOS CIENTIFICOS ESTABAN RETIRANDO LAS RESERVAS DE HOTELES Y
DEMASES POR EL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA PAL TERREMOTO O SEA QUE NO SE
VERIA EL ECLIPSE EN LA ISLA DONDE VA UN REPRESENTANTE TELESCOPERO. QUE HAY DE
CIERTO?

GRACIAS YERKO