[telescoperos] Re: salida del sabado

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Dec 2009 22:42:08 -0300

Compadre David , usted que comprende a los Macabeos :

Me tienen  amenazado ( uste sabe quien )  con que me van a sacar a pasear el
domingo tempranito y ya me contrataron de chofer ....

Pa otra vez sera ..... ¡  ya estoy a punto que me de el ataque de rebeldia
que se empezo a esbosar hace 10 años y le falta poco pa manifestarse ......
ahi van a volar plumas ..........  esperense no mah !

Quedo al aguaite

Saludos del Caylo.