[telescoperos] ronchi-David

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Jul 2007 10:57:54 -0400

David

Tengo entendido que es justamente esa parte la que es complicada, la impresion, :-) Es alli donde se ve si sirve o no la cosa,.. Pero creo, al mas puro estilo telescopero, que vale la pena intentarlo y vemos cuales son los resultados. Alli a lo mejor se nos ocurren nuevas ideas.:-) Hay un diseño que usa un marco doble, alrededor del cual se enrolla un monofilamento (quien quiera que sepa lo que es eso, me imagino una hebra del cableado electrico?) y cada vuelta debe ir pegadita a la anterior, asi se asegura un equidistanciamiento. Luego se pega? (soldar me imagino) en los bordes y se procede a cortar uno por medio de los cablecitos (suena superfacil, no? :-D, me imagino que debe ser cototisimo de dificil, hacen falta deditos muy finos,..)
Luego se separan ambos marcos y voila!!! dos rejillas Ronchi.

(puedo escuchar a Claudio Wolf riendose a carcajadas,...)  :-D

Se aceptan sugerencias alternativas para no llegar con las manos vacias a esa reunion

Abrazos
Moira

English list:

Dear David, you are welcome, my pleasure, :-) It is nice to practice too, and, of course any corrections to my corrections are welcome!.:-D

Thank you very much for the mirrors, I have not forgotten, they will have a place of honor here in Valparaíso. I plan to start my first personal mirror sized 22 and finish it before the year is out.
A big hug to you, :-)

Me

corrections:

thanks for the big task you do checking our written
thanks for the big task you do checking our written English

a big hug to you

dave inglich spoquen