[telescoperos] Re: recuento- Claudio

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Apr 2008 13:57:55 -0400

Elías:

No soy buena fotografa para nada y es un halago gigantesco viniendo de
alguien que ha tomado fotos tan maravillosas con las que todos nos hemos
deleitado...la verdad es que los paisajes eran hermosísimos y las fotos
quedan cortas para describirlos tal como eran...

Saludos y felicitaciones a todos los telescoperos que participaron del ISAN
desde distintos puntos de Chile...

Valeska

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence