[telescoperos] Re: realidad del deporte amateur

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 13:25:49 -0800

si tio,pero mis radomos son para evaluacion aerodinamica,los de produccion
seran por alguna empresa certificada,antes de entrar en el proyecto,estaban
usando uno supuestamente adecuado,despues de hacer algunas observaciones,la
compania me dio la peguita de participar en el mejoramiento del diseno ,esto
se ira evaluando en el boeing 737 por ser uno de los aviones de mayor uso en
el mundo.

por supuesto trabajo con todos los productos que alguna vez usted vio en
lan,mucho de eso aun esta vigente,solo que las propiedades y calidad estan
permanentemente evolucionando.

saludos y un gran abrazo.

francisco molina