[telescoperos] Re: radioaficionados

  • From: carlos valenzuela carrasco <cvc17101956@xxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Mar 2010 22:05:10 -0400

amigos
es sabido que en antaños, la radioaficion era de servicio a la comunidad, en
muchas ocasiones se hacia radio, como era el
termino, estos señores ayudan a mucha gente, efectuando enlaces con las
distintas estaciones a lo largo del pais para solicitar
un encargo ya sea para, encontrar a una persona, saber de alguien o tambien
conseguir un remedio, y los radioaficionados estaban
todo el tiempo disponible para ayudar, para que decir en los casos de
emergencia, salian con sus equipos a bateria, muchas son las
anecdotas que hay de ellos, y todas de mucho significado humano
saludos

> Date: Sat, 20 Mar 2010 12:28:50 -0400
> Subject: [telescoperos] Re: radioaficionados
> From: alex.correa@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

> Durante los 80, se creo una red de emergencia en Chile llamada la
> Posta Radial. Operadores de distintas partes se turnaban para
> comunicar "traficos" como se les llamaba a los comunicados entre
> localidades que no podian conectarse directamente.
>
> Era ideal para estar entrenado para emergencias. Los "traficos" mas
> tipicos eran de familias muy separadas geograficamente que querian
> [...]

Mira tus emails ¡cuando te llegan! Hotmail actualiza tu bandeja de entrada
automáticamente. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp