[telescoperos] Re: podemos?

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Jan 2009 11:59:35 -0300

HOLA GASTON:

1)  Muy bueno el libro con la Historia del Salitre . Me quedaron ganas de
leer los otros libros que ahi se indican .

2)  Tu analisis sobre el asunto de Hamas y el conflicto actual lo encuentro
mas fundamentado que las declaraciones habitualmente leidas en la prensa ,
que lo presentan de una sola forma.
En un matrimonio que se separa tienen repartida la culpa o responsabilidad
el marido y la mujer . Claro que nosotros  le damos el favor al que es mas
amigo nuestro. Por lo menos me parece que yo lo hago asi.
Una conocida  se separo porque el esposo tenia una amigita por ahi , y ella
critico y repudio esa actitud . A los dos años ella se fue con un mino que a
su vez tenia señora , pero en este caso ella tenia un monton de
explicaciones que indicaban que esta separacion era justa .

Jijijiji   ...  asi somos los habitantes de este mundo .

sl  Caylo.