[telescoperos] Re: podemos?

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Jan 2009 17:57:52 -0300

Paulina LUZ, te llamas igual que mi hermana Carmen LUZ, que es instructora
de Tai Chi y Chi Kung, que también me habla y me da a conocer esa otra
mirada del universo, con su LUZ.
Nos vemos en José Domingo Cañas 1580.

Ah! hoy me encontré con el Pablo Pablov en el aeropuerto, me dice que va
donde Caylo con la Cathy.
Saludos.

El 16 de enero de 2009 10:29, Paulina Luz Belmar Tapia <
paulibelmar@xxxxxxxxx> escribió:

> No es poco lo que ustedes hacen de idealismo, admiracion a la
> astronomia , compañerismo segun pensamiento oriental ( Chi Kung o Qi
> Gong) crea una energia buena que ayuda al Universo es la forma mas
> hermosa de luchar contra la guerras injustas
>
> Paulina

> podría

> locomoción
> no