[telescoperos] para el viajero

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2009 12:16:22 -0400

Robertinho

Por supuesto como telescopero que se precia como tal debera ir preparado para todo, el saco es imprescindible. En mail anterior indique que hay camarotes para todo un ejercito, pero, PERO, los chicos se llevan su ropa de cama a la casa para lavar, asi que deberemos preocuparnos de la superficie de la cama hacia arriba (saco, almohada, frazada, scaldasonno, teletubi, guateros, otra frazada, osito de peluche, etc.)

Como nos gusta seguir la fiesta (o iniciarla) despues del evento, y me refiero a la choca, té cafe, sandwiches, queso de cabra, y otras delicias que surgen como de la nada, me apresuro a recordarles que la creación espontanea de estas cosas debera asegurarse de antemano, :-) Habran a lo menos dos hervidores, si alguien quiere llevar mas, bienvenido sera. De galletas y queques se encargan las señoras (yo incluida). Caylo prometio llevar media res y el asador incluido aparte de un rico tinto de Los Perales.

Haganse de la idea que es un piso segundo laaaarrrrrgo, con hileras de cama- camarote, baño con ducha (sorry, no hot water), algunos enchufes y unos tremendos ventanales hacia el valle oscuro ya que las casas aledañas quedan mas bien a nuestras espaldas),. No hay cocina, ni tazas, ni vasos, ni comida, ni linternas, ni nada que pueda ser desprendido y llevado por los alumnos que ocupan este lugar el resto del tiempo. Pero hay un amplio desplaye plano frente al edificio (de dos pisos) con una cancha de basquetball, y un paisaje lindo con todo el cielo estrellado para nosotros.

Al que gusta de masticar durante la noche sabra que llevar,...chocolate? huevos?

Creo que he agotado las posibilidades, :-) y las preguntas.

El desayuno corre por cuenta nuestra,..tenemos el lugar para nosotros, llevar pan, leche, etc,... y la partida se hace a la hora que se desea,..

Ahora si, parece que ya no hay mas preguntas,...?:-)

Abrazos
Moira