[telescoperos] Re: pajaros y pajarones.

  • From: Alfonso Olea <aoleago@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 10:07:53 -0700 (PDT)

Aprovecho de preguntar a los expertos en pájaros:

es el cernícalo un ave que preda también sobre las aves menores,  o solo se
alimenta de pequeños mamíferos?
necesito pensar en un sistema económico, respetuoso del medio ambiente y
efectivo de control de aves que'se alimentan de cultivos frutales (manzanas, y
otros), pensé en usar la figura de un cernícalo...

saludos,

Poncho