[telescoperos] Re: pagina temblores

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 21:09:04 -0300

Segun el SHOA en http://www.shoa.cl/index.htm

   *INFORME REVISADO
SISTEMA NACIONAL DE ALARMA DE MAREMOTOS*
 ** Criterios para la publicación de
sismos<http://www.shoa.cl/servicios/tsunami/criterios.htm>
*
 *Fecha:*  04/03/2010 *Hora:* 19:39 Hora Local *Ubicación:*   22° 32' S y
68° 06'  E  *Referencia Geográfica:* 87 KM ENE DE CALAMA, CHILE *Magnitud
(Richter):* 6.3 *Fuente:* NEIC *Observaciones:* LAS CARACTERÍSTICAS DEL
SISMO NO REÚNEN LAS CONDICIONES PARA GENERAR UN TSUNAMI EN LAS COSTAS DE
CHILE.
*Evaluación:*
*NO GENERA TSUNAMI EN LA COSTA DE CHILE *

El