[telescoperos] Re: pagina temblores

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 04 Mar 2010 21:00:36 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Oscar,

El uso de la bandera, por lo que tengo entendido, está reglamentado, sólo se puede izar la bandera el 21 de mayo y para fiestas patrias, para cualquier otra ocasión se debe de tener autorización de la autoridad correspondiente, por eso es que en esta ocasión se ha autorizado su izamiento.

Si las centrales nucleares se construyen bajo las normas correspondientes no hay problema. Japón es tan sísmico como Chile y hasta la fecha no han presentado problemas.

Saludos Aldo.

El 04/03/2010 20:46, oscarmiguel escribió:
Hola Caylo y todos,
otro abrazo para todos los chilenos,
me enteré que habrá duelo nacional por tres dias a partir del proximo Lunes ... y
que ademas se autoriza a izar la bandera en señal de solidaridad (se supone que a media asta? )
Por qué tienen que autorizarnos para izar el emblema patrio ?
No sería lindo que uno pudiese izarla cuando lo estime conveniente o cuando nada mas le den ganas?  ... Claro que siempre que sea con honor, respeto y amor.
Caylo, que bueno que tuhija está por ahi cerca tuyo.
Si seguimos asi, capaz que dentro de unos dias estemos damnificados ...
saludos
Oscar

El 4 de marzo de 2010 20:36, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:
Hola Oscar :

Mi hija de Antofagasta esta aqui en Santiago y ahora esta llamando a sus vecinos para que le cuenten como esta la cosa con este de grado 6.3

En el 103 no tienen  telefono del Sr Luis Hernan Herrera Veras de Cerrillos .

La Mama de la Adriana esta viendo en unas guias de telefono de años anteriores .

Saludos del Caylo.

El 4 de marzo de 2010 20:13, oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Claudio y todos,
aqui en lo de Vicuña fue fuerte y largo, pero la nada misma comparado con el territorio al Sur del paralelo 32.
Ahora avisan de uno en el Norte y al ver la pagina gringa, dice Antofagasta 6,3 Richter.
a las 19:39 ... parece que no se quiere calmar la madre natura.
Quiera Dios que no pase mas alla, a  algo peor.
un abrazo telescopero para todos
Oscar

2010/3/4 Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>

Gracias Oscar, también hemos visitado mucho esa página.
¿Como se sintió por elquinos valles?
Saludos.
Cl.

El 4 de marzo de 2010 14:10, oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> escribió:

Hola amigos,
no se si ya alguien les pasó el link para un sitio que muestra los temblores de los ultimos 7 dias en el mundo.
es bien impresionante ver la cantidad de temblores "around the world" ... por todas partes !
Buneo ahi va ...

En calma podemos solucionar muhcos problemas !

Oscar