[telescoperos] Re: pagina temblores

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 20:36:07 -0300

Hola Oscar :

Mi hija de Antofagasta esta aqui en Santiago y ahora esta llamando a sus
vecinos para que le cuenten como esta la cosa con este de grado 6.3

En el 103 no tienen  telefono del Sr Luis Hernan Herrera Veras de Cerrillos
.

La Mama de la Adriana esta viendo en unas guias de telefono de años
anteriores .

Saludos del Caylo.