[telescoperos] Re: otro vaciamiento del Cachet 2

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Mar 2011 22:59:27 -0300

Hola Super Monica :

¿ como es eso del glaciar que asomo en el lago ? Yo entiendo que un glaciar
es una masa de hielo mas o menos grande que  esta estacionada en tierra ,
que viene del interior y termina en la orilla del agua ( mar o lago ) y que
se desplaza lentamente cayendo y fragmentandose de a poco  sobre el agua .
¿ Este es un glaciar que no se sabia que existia  ?

Saludos del Caylo curioso.