[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Sep 2009 19:41:48 -0400

Hola Roberto                    mis vecinitas son muy respetables,son amigas
de Rosita , la madre y la hija , la hija parece que tiene onda con Carlos,
mi hijo , es candidata a nuera como puedes ver no es lo que imaginas.
Pasamos un almuerzo bien tranquilos , quedaron empanadas para toda la
semana, para el  18 también hicimos hartas empanadas,tuvimos visitas de
Rancagua.
Saludos a Adrianita, mañana veré como mandarte las lamparas y los tazones.
un abrazo Elías Mella Medel