[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Sep 2009 19:17:42 -0400

Hola Compadre Cayloel vino está bien bueno, sólo me serví un vasito, el de
la foto, y en la mesa el único que toma vino soy yo, ni mi hijo,ni la
Rosita, ni las vecinas que me vinieron a saludar me acompañan así que
almorcé con coca cola.
Salgo en las fotos ,de pura casualidad, como tu puedes ver soy bien macabeo,
armo las empanadas,y después me las como ji,ji,ji.
Reciban saludos míos y de Rosita.
Elías Mella Medel
República independiente de Iquique