[telescoperos] Re: nuevos tazones

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Nov 2009 19:30:04 -0300

Hola Oscar
                 para que te apuras , bueno , ya los tazones están hechos,
embalados, y esperando el día del viaje.
Así que van a La Serena? que bueno así podemos copuchar más.
Hoy he trabajado bastante, ya que tengo que adelantar pega y que no se junte
tanta para la vuelta.
Nos vemos en La Serena si Dios quiere un abrazo y saludos
Elías Mella Medel