[telescoperos] Re: noticias con Olguita de Talca

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 12:08:41 -0400

Caylo motivador

Tuve hasta  hace pocos instantes en  mi oficina una alumna nueva de la
*Licenciatura
e nFisica Mencion Astronomia*, y ya nueva socia de Saval y participante de
nuestro ejercicio de *Eratostenes*, a quien le contaba de  tu charla
proxima del sabado (y del Congreso en Iquique y de las Olimpiadas de Olga y
la del Maule en el 2013) y al decir la palabra magica "*Caylo*" me comento
que parecia que te conocia,..y con algunas descripciones mayores ella no
tenia duda que eras quien eras,..Parece ser que eres el "culpable" de que
ella este en la licenciatura, ya que la entusiasmastes en el Congreso
anterior o alguna reunion donde lo que mas se recuerda son "*mesas llenas
de cositas*" y un caballero  que "*era muy didactico"*, que "*se le
entendia todo*", y era "*interesante*" (que no lea esto la Adrianita ira a
pensar mal, je je je,...).
Por supuesto que ella te vera el sabado para saludarte y agradecerte esta
movida,..esta muy contenta con el camno que tomo gracias a ese fortuito
encuentro,..de mas esta decir que es la alumna que ingreso con el* maximo
puntaje a la Carrera*, 710 puntos,..,..
No hacen falta ver las mesas que instalas en congresos, encuentros,
reuniones, coelgios, :-) solo se deben observar los resultados, hablan por
si solos,..je je je

Abrazos para ti,  :-)

Moira