[telescoperos] Re: mas fotos

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 00:04:13 -0300

HOLA MONICA HOSPITALARIA Y AMISTOSA

Gracias por las fotos , las hemos mirado con Elias  y nos parece volver a
esos hermosos lugares .

A la Rosita  tuvo que convencerla el Elias con mucho esfuerzo y persistencia
  para que aceptara viajar a la Patagonia , y recien no más le decia a la
Adriana que habia que anotarse luego para el viaje del 2009.  Ya ni se
acuerda que no queria hacer el viaje . La hospitalidad de ustedes , la
hermosura y paisajes tan diferentes a lo conocido la dejaron feliz .

Gracias por el envio del paquete de brujerias . Algunas las llevare a
Quilpue para entretenernos.

Un abrazo del Caylo y Adriana