[telescoperos] Re: maquina al vacio .

  • From: "Miranda Osvaldo" <omiranda@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Dec 2008 15:54:44 -0300

Acá un poco de información que pille hace tiempo en Internet respecto al tema,
espero sirva de algo.

Date: Thu, 18 Dec 2008 15:31:58 -0300
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] maquina al vacio .

Hola amigos :

En referencia a la maquina bruja liderada por el Cedric  me hago parte de lo
dicho por la Moira y el Rodrigo .

Esta es una tarea tan necesaria que tambien ofrezco mi granito de arena.

Quizas se deba hacer una reunion " Maquina Bruja " .

el  caylo , semi brujo.

Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live
<http://download.live.com/>