[telescoperos] Re: jupiter

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Jul 2009 09:26:58 -0400

Hola Claudio historiador                                  felicitaciones por
tu hermosa foto del gigante gaseoso, yo aún no le hago una foto espero este
año poder hacerla, en la parte historia de la guerra del pacífico te comento
que ya viejo he aprendido más historia que cuando estuve en el Liceo, he
recorrido con mis detectores de metal, Tarapacá, Huarasiña, Pampa Germania,
Cerro San Francisco (batalla de Dolores) ,Pisagua Alto de Pisagua ,Dibujo,
Cerro Unita, etc etc encontrando en todos estos lugares restos de uniformes,
huesos,balas,plomos casquillos, he ido con historiadores que están
escribiendo un libro,como con amigos que dominan muy bien la historia como
es Roberto Zepeda El Gran Caylo, Coquimbano de tomo y lomo, otro amigo que
se sabe los movimientos de las tropas en fin de los detalles es mi amigo
Sergio Orrego con él aprendí más historia que en el Liceo, tenemos muchos
Domingos en el desierto buscando meteoritos y reliquias históricas.
Nuevamente felicitaciones por tus fotos un abrazo Elías Mella Medel