[telescoperos] Re: invitacion

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Apr 2012 23:48:19 -0300

Estimado Axel:

En realidad, sería muy bueno tener una construcción de tal tipo en todas
las escuelas, a lo mejor se puede minituarizar (le eche sólo un vistazo a
la rápida al documento), por mi parte cualquier ayuda para entender los
equinoccios, solsticios y demases sería fantástico porque en realidad,
nunca los he entendido bien, a decir verdad, nunca me he dado el trabajo de
estudiarlos en profundidad, siempre me supera mi ansia de leer de copuchas
en Lun, el mostrador, el ciuadadno, el clarín, pagina 12, el pais y un
largo etc.

Sería fantástico por ejemplo, tener un artilugio donde uno pudiese ver
claramente la rotación de la Luna alrededor de la Tierra y entender como es
que siempre muestra un sólo hemisferio, es algo que a primera vista no se
comprende.

Saludos,

Iván