[telescoperos] Re: infraestructura Illapelina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2009 11:40:11 -0400

Hola Moira :

¿ Hay que llevar a Illapel saco de dormir , sabanas , frazadas , etc ?

¿ hay que llevar choquero para la noche , te , cafe , azucar , pancito ,
queso , huevos para la madrugada y desayuno ?

De acuerdo a las ultimas exposiciones en que he estado con mis artilugios ,
solicito ocho  mesas de tamaño pupitres de escuela  y tres sillas.
Cinco son para poner delante ( donde van a trabajar los alumnos ) y tres
 para poner mas atras para almacenar el material.
Presentare experimentos electricos , magneticos y opticos.
Llevare dos tripodes con pizarra y poster , laser verde y telescopio.

Gracias.

Roberto Caylo.

Llevare extensiones para el hervidor.