[telescoperos] Re: ideas del Pancho

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Jan 2008 09:09:50 -0300

Hola ClaudioW,...¿como lo hicieron para hacer el charter?,...porque eso podemos
empezar a trabajarlo y dejarlo amarrado pronto,...bueno,...si esta lloviendo,
podemos recorrer la isla y conocer la quienes no han ido,...y revivir la
estadía quienes hemos estado allá,... ¿vas a estar en tu casa para la semana
del 10 de febrero?,...iremos a visitar a mis padres que estan en Quilpué al
igual que una de mis hermanas.
Un abrazo,
Pancho Patagón