[telescoperos] Re: foto luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 09:26:47 -0400

Hola David
                  Felicitaciones ,MUY BUENAS ,cuando logres el enfoque
,serán expectaculares.
Mi poca experiencia ,ya que desde que compré la cámara CCD, una sóla
vez he visto la Luna,  debido a las nubes,la única vez que tomé fotos,
tuve serios problemas con el enfoque , realmente es lo más difícil,así
que a seguir trabajando.
Pacientemente sigo esperando otra oportunidad para volver a usar la cámara.
Felicitaciones nuevamente y mucho éxito.
          saludos   Elías Mella Medel