[telescoperos] Re: foto del Marco

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 16:42:48 +0000

Hola, en photoshop trate de ver mas de la foto y lo que hay detras al parecer
es una cerca...
saludos david

Date: Sun, 22 Nov 2009 23:03:42 -0300
Subject: [telescoperos] foto del Marco
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Extra ....  Extra ....  un Orbs en la reunion de Buin.

Se adjunta foto de un ORBS al lado de la cara del Hugo en la reunion de anoche
en la parcela de Andres.( quizas que podra haber dentro de esa esfera maligna
)

Siempre me parecio que el Andres tenia contactos  maleficos y que fuerzas
extrañas  se avencidaban por sus alrededores  intentando atrapar a su visitas.

Tal vez ese ORBS  sea la avanzada de una flotilla de ovnis que pretendia
abducirnos . ¿ tal vez fuimos abducidos y nos borrraron la memoria y no lo
recordamos ? .  Yo pensaba que el vinito semi navegado era el que me habia
turbado los recuerdos .

La Natalia tambien a fotografiado Orbs u Orbes.

CONCURSO :
La mejor explicacion optica sobre el " fenomeno Orbs " sera premiada con 1/2
pato de semi navegado para la proxima reunion.

( Habitualmente la realidad es muy simple )

Saludos del Caylo ,  investigador alquimico.