[telescoperos] Re: foto de Telescopio.

  • From: "Luis Alberto Rojas Kramer" <lrojask@xxxxxxxxx>
  • To: "'Roberto Zepeda'" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 14:11:28 -0600

Hola Roberto?

Oye? qué regañada me has dado ! (perdóneme la vida por favor)

Con hacerme caer en mi obvio error sobre el buscador hubiera sido suficiente
en lugar de restregarme en la cara que ?NO HE ESTUDIADO??

Lo que es un hecho es que SI, si he estudiado.. y he estado leyendo más de 2
meses libro tras libro y manual tras manual? (claro, en mis ratos libres, ya
que o trabajo y como o me dedico a leer)..

Pero a diferencia de otros que les gusta simplemente creer en todo lo que
leen y apegarse a lo ya existente he estado tratando de innovar cosas como
por ejemplo, se me ocurrió montar una mirilla sobre el ocular que evite
tener que treparse a una escalera cuando el telescopio es muy alto.

Pensé que a  Marco se le había ocurrido algo similar porque su dobs esta
tremendo ¡.. ? Por otro lado, no me culpe, el ocular ni siquiera se ve en la
foto.

Y por favor, deje de decir que yo solo quiero ?ahorrar tiempo? o ?irme por
el camino fácil?? OK?...  usted no me conoce. Soy rebelde? no me gusta
seguir reglas? y aunque finalmente no me quede de otra, tenga por seguro que
intentaré remar contra corriente.

Y claro que ya sé qué es la colimación y no me tiembla la mano hacerla.
Claro que también he visto las lunas de Júpiter y mucho más?.

Como yo siempre digo? ? La suposición es el nivel más bajo del conocimiento?
?

Saludos

LARK

PD.         Copio al foro de telescoperos... para que a ver si allá la gente
que tiene cerca le propinan un ?zape? en la nuca de mi parte y me trate
mejor?  Ah sí !?  me faltó el ?Je Je Je??

                Ahí luego les mando unos comentarios sobre unos nuevo
oculares que recientemente adquirí ?