[telescoperos] Re: espejo

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 00:32:48 -0300

OK. tiburon David, mañana (martes) te llevo el espejo  para que lo examines con
el scaner-ocular y hay hablamos mas....
tratare de ir despues de las 15:00 horas cuando estas un poco mas desocupado.

GUSANITOCHILENO

From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: espejo
Date: Mon, 23 Nov 2009 20:54:38 +0000

No hay problema, traelo y lo miramos. (recuerda que lu, mi, vi. no estoy de
15:30 a 17:30, a esa hora me las doy de pez)

From: gusanochileno@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] espejo
Date: Mon, 23 Nov 2009 15:59:14 -0300

Hola telescoperos,este fin de semana ,mientras ustedes lo pasaban chancho jiji
... termine de pasar el abrasibo 1200...
ahora antes de entrar al pulido con colofonia ,me gustaria que alguno de
ustedes doctores en optica le echara un ojito al futuro lente bebe ......
David tu que estas en el centro de santiago,lo cual me resulta mas comodo para
mi ,serias tan gentil en examinar el optico-nonato pliss,dime si por bono
fonasa o isapre ....

atte gusanito

¿Tu vida tiene muchos emails? Organízate con Hotmail. ¡Crea carpetas para todos
tus correos!

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu
alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

¿Tienes BlackBerry? Configura tu Hotmail desde Aquí
http://www.hotmailentublackberry.com/hotmail.html