[telescoperos] Re: correo de prueba

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 May 2008 14:48:33 -0400

Hola a todos,
y por supuesto, con un abrazo tremendo de saludos a todas las mamis del
mundo !
... y en cuanto a telescoperiar, de alla somos! ( parece que lo he dicho
antes)
Moira, gran Moira, estamos medio listos para el 7 de Junio en Salamanca.
Charla abemus ! (tengo mas de una) y capaz que lleve un proyector por si las
moscas.
Es medio antiguo, pero funciona bien (espero).
Creo que tu descripcion de como puede ser la jornada en Salamanca esta
perfecta.
Si entiendo bien, solo falta la confirmacion de Ariadna la anfitriona.
Vamos telescoperos, vamos que se puede !
Animo Salamanquinos y tomen todas las precauciones, van los telescoperos en
gran y feroz manada, encabezados por la vikinga mas grande de todas !
Oscar