[telescoperos] Re: caya perdida

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Feb 2008 15:18:38 -0300

Caylo:
Que bueno que llego la caja, ahora puedo dormir tranquila.
¿Recuerdas que hace un tiempo atrás les envie una caricatura que me hizo el
Themo Lobos? Bueno mi hermana Anamaría me dijo cuando vio la foto del
Mercurio..." se parece mucho a la caricatura de Themo"... ¡plop! menos mal que
es mi hermana y se supone que me quiere...je, je, je.. con comentarios así no
necesito enemigos. Aunque algo de razón tiene.
Antenoche estuvimos en el paseo Horn con 3 telescopios mirando marte y saturno,
fue super bueno, hubo mucha gente ( especialmente turistas noruegos,
colombianos, israelitas, franceses, norteamericanos,etc y mucho amigos
coyhaiquinos) y eso que tuvimos solo hasta las 00:30 horas. Claudio llevó su
camara y  sube  los Starparty a la pagina www.coronaustralis.cl
El Pancho se fue de vacaciones. Ahora debe estar en Stgo, y despues va a
Quilpue, y Vicuña.
Disfruten las vacaciones y los cielos. Un abrazo a todos.
Mónica

Date: Fri, 8 Feb 2008 09:27:17 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: caya perdida
HOLA ELIAS Y MONICA

a.-   Por suerte  los  pecados del Elias son neutralizados por la bondad de
Rosita y  no recibieron  un inmenso terremoto  .

b.-    Ayer llegó el paquete desde Coyhaique . Muchas gracias.

c.-    Aproveche de pegarle en la pera al Jutre y  me comí un rico almuerzo en
su casa , y muy bien conversado.

saludos del Caylo.
¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/